TÉCNICO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL ALUMNO
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu principal misión? Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
Cuáles serían tus principales funciones? Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
Establecer un vínculo con el estudiante.
Conocer el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes Tener vocación de servicio.
Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Formación deseada en docencia o similar Valoramos el conocimiento en el máster de secundaria.
Experiencia en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
Imprescindible nivel medio-alto de paquete Office.
Valoramos en conocimiento en sistemas como Blackboard, Microsoft Dynamics y SharePoint.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
Actitud de servicio Creatividad Gestión del cambio Habilidades comunicativas Capacidad de organización Interés por el trabajo por objetivos y en equipo ¿Qué ofrecemos? Contrato estable.
Indefinido y a jornada completa.
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando! En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... llamadas salientes de bienvenida......
• atención personalizada: serás la referencia para arquitectos, promotoras, constructoras e instaladores, ofreciéndoles una atención profesional y cercana... • habilidades en organización de eventos y atención al cliente, con facilidad para crear relaciones profesionales sólidas......
Atención al público particulares y empresas... se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas física en alhaurín el grande, málaga... (no imprescindible) se valorará: experiencia previa en tiendas de informática y telefonía o servicio técnico......
Proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de la empresa... configurar y personalizar módulos y flujos de trabajo según las necesidades de la empresa en áreas como ventas, facturación, finanzas y atención al cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... mantenimiento de vehículos... horario: turnos ( mañana- tarde- noche )......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......