Ver oferta completa

TÈCNIC/A D’ADMINISTRACIÓ DE PERSONAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilitats i funcions bàsiques del lloc
• Control, gestió i tramitació de les comunicacions en la seguretat social en matèria de personal (altes i baixes empresa, modificacions de jornada, baixes i altes de IT, baixes i altes de AT, etc...)
• Control i gestió dels contractes de treball, venciments de contractes, períodes de prova i comunicacions SEPE.
• Gestió i enviaments de la documentació per les noves incorporacions: manual d’acollida, pla acollida, document TA2, contracte, copia bàsica, document de acceptació.
• Gestió, control i seguiment de la vigilància de la salut: revisions mèdiques de les noves incorporacions i periòdiques.
• Gestió, control i seguiment de la formació inicial en matèria de prevenció de riscos laborals de les noves incorporacions.
• Atendre a les consultes i dubtes del personal de l’Entitat i delegacions en matèria laboral.
• Control dels marcatges del personal.
• Recepció i introducció de les vacances del personal al Integro.
• Gestió i arxiu de la documentació de personal a la BBDD (Service Manager, Integro i expedients digitals).
• Revisió i gestió del correu diari equip RRHH.

Responsabilitats i funcions auxiliars del lloc
• Confecció de calendaris laborals anuals per delegacions.
• Informe mensual del personal.
• Suport al personal de cuidadors en la tramitació de Certificats de professionalitat.
• Gestió d’enquestes i estadístiques oficials.
Experiència 3 anys. • Experiència contrastada en l’àrea d’Administració de Personal, mínim 3 anys.. Competències / coneixements: -Integritat, empatia, honestedat, confidencialitat i gestió de persones.
-Valors: socials, en les dinàmiques de treball i al servei de les persones, fent èmfasi en el Respecte, la Bondat , l´Empatia i la Qualitat del treball.
-Persona organitzada, proactiva, resolutiva i comunicativa.
-Habilitats de relació, amb vocació, treballar multi disciplinàriament i en equip.
-Capacitat per a gestionar, organitzar, planificar i atendre a totes les tasques administratives pròpies de l’àrea de Personal, així com el control i seguiment. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASISTED
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000€ - 24000€
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... polivalencia y don de gentes... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......

Plaça de Personal Tecnòleg en el marc del programa Investigo
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Coneixement acadèmic de l’anglès... data d’inici del contracte: 16 de abril de 2024... a més, si s’adquireix el títol de doctor, hi ha promoció de la trajectòria professional dintre de la carrera acadèmica de postdoc... la unitat de recerca ispic disposa d’equips de laboratori moderns, que inclouen diversos......

Personal de limpieza Quintanilla de Onésimo
empresa de servicios en Valladolid

Se precisa cubtrir puesto de limpiador/a en una residencia ubicada en la localidad de quintanilla de onesimo... jornada de 7h diaria en turnos m+t comienzo inmediato... se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... requisitos del puestopersona responsable......

Personal para sala y cocina
Bodega casal fuentes

Se necesita personal para sala y cocina, meses de julio agosto y septiembre en o grove... se valora experiencia......

Personal de tienda / diseño gráfico
Gráficas escobar

Posibilidad de empleo indefinido... buen ambiente de trabajo... se precisa personal de tienda con experiencia en diseño gráfico y atención de cara al público para trabajo presencial en collado villalba... es necesario conocimientos de adobe illustrator, adobe photoshop y paquete office......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

PERSONAL LIMPIEZA
Axpe Consulting

Disponibilidad de incorporación inmediata... se requiere: -disponer de carné de conducir y vehículo... experiencia mínima de 2 años... se ofrece estabilidad y jornada completa de 40h de lunes a viernes en turno de tarde... en axpe consulting, multinacional independiente de consultoría informática, precisamos......

Personal de Limpieza para Amsterdam
EHCA Recruitment S.L

Imprescindible: dominio de inglés... requisitos del puestorequerimientos ofrecemos: - salario: €12,85 brutos/ hora por 36 oras de trabajo semanal... descripción del puesto actualmente estamos buscando personal de limpieza para mudarse a ámsterdam o almere en países bajos que tengan interés en trabajar......

Seleccionamos Personal de Cocina en Restaurante de Mataró
IGK Staff

Otros datos del puestotambién seleccionamos personal de sala... contrato de trabajo desde el primer día... sueldo neto 1450€, 40 horas semanales + horas extras a parte... si te interesa contacta con nosotros y te ampliamos la informaciónrequisitos del puestose requiere experiencia mínima, facilidad para......

Personal cocina pizzero
LADA RESTAURACION SL

Buscamos personal de cocina para pizzería... preparación, higienización y control de stock de los ingredientes... se preocupa de la correcta conservación y almacenaje de las materias primas... se encarga de la limpieza del área de trabajo bajo su responsabilidad... control de la pala -introducir y retirar......