TRAMITADOR DE RECLAMACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- ERSM Insurance Brokers
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • valorable estudios o experiencia en administración... semanas alternas con horario presencial de 08:00h a 16:00h y otra semana con horario de 08:00h a 13:00h presencial......
· recepcionar las reclamaciones de los clientes e informar a calidad sobre estas· representar y trasmitir al cliente la imagen de la empresa· colaborar activamente, en coordinación con calidad, en la satisfacción del cliente· elaborar presupuestos para la reparación de equipos y el suministro de repuestos·......
Gestionar reclamaciones y quejas de clientes de manera efectiva y proactiva... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio de sistemas crm organización de datos......
Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am... nivel alto de inglés... habilidad para comunicarse claramente... requisitos del puesto experiencia......
Email marketing seguimiento de reclamaciones y compensación a cliente... preparación de informes comerciales para dirección... habilidades sociales... resolución de problemas... carnet de conducir experiencia minima de dos años manejo de excel, word y powerpoint experiencia comercial en eventos mínimo......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... funciones:- recepción de cliente y toma de pedido... servicio en mesa... boulevard restaurants 21 s... actitud positiva... turnos seguidos y rotativos (mañana y tarde)... indefinido 40 horas semanales... preparación de servicio de mesa......
Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... servicio en mesa... actitud positiva... indefinido cuarenta horas semanales... turnos seguidos y rotativos (mañana y tarde)... requisitos del puesto requisitos:- contar con una experiencia mínima acreditable de más de 9 meses en el puesto......
Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones... nivel alto de inglés conversacional... derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico de campo... habilidad analítica y orientada a resultados......
Control en la delegación de responsabilidades-elaboración de turnos-definir manuales operativos de funcionamiento y procedimiento-asegurar que el equipo a su cargo cumple los procedimientos de trabajo establecidos exigiendo la máxima disciplina-formación del equipo a su cargo-configuración de la oferta......