TELEOPERADOR/A_ATENCIÓN AL CLIENTE VIAJEROS FINES DE SEMANA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué tendrías que hacer ? - Informar a los clientes sobre consultas relacionadas con la compra, devolución de billetes, horarios, etc..
- Gestiones en la BBDD.
- Resolver indidencias y emitir llamadas cuando corresponda.
Requisitos - Estudios mínimos de ESO, preferiblemente Bachillerato.
- Capacidad de comunicación, oral y escrita.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad de fines de semana - Se valorará experiencia en atención al cliente en Contact Center.
Se ofrece - Turno de Fines de semana, sábados y domingos y un día entre semana que será Jueves o Viernes en horario de S-D de a ó de a y Jueves o Viernes en horario de 9.
a ó de a , contrato 20 horas semanales Salario.
8.
€ brutos hora + plus de domingos+ plus nocturnidad (para el turno de tarde) - Contrato Fijo discontinuo a través de ETT - Formación previa a la incorporación de 8 días de Lunes a Viernes en horario de a de forma online, a través de Teams, desde el 22 de Julio al 1 de Agosto (el no se imparte formación).
- La modalidad del trabajo será presencial.
- El centro de trabajo es en Sevilla en la Avenida Reino Unido S/n Edificio Indotorre 2ª `planta, Los Bermejales (frente al hospital militar) Además...
Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
! En Atento encuentras más de lo que buscas !
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/07/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica o presencial flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y noches......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......