Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A (MEDIA JORNADA)

Mollet del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad? Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete! Te incorporarás como Teleoperador/a en el equipo de Atención al cliente de una empresa dedicada al servicio de reparación y sustitución de lunas ubicada en Mollet del Vallés.
Tus principales funciones serán realizar la atención telefónica según procedimientos marcados por las compañías de seguros y los marcados por la empresa para dar un buen servicio al cliente y conseguir los objetivos del departamento.
Entre tus funciones estarán las siguientes.
Solicitarás información necesaria, dependiendo de la compañía de seguros para gestionar la cita con el centro a fin de cambiar el cristal.
Verificarás la póliza de seguros del cliente.
Realizarás las llamadas salientes para poder tramitar el cambio del cristal.
Abrirás el siniestro del cliente en su sistema, para poder facilitar la tarea administrativa.
Ofrecerás y recomendarás nuevos productos y servicios en las llamadas telefónicas.
Tu contratación será directa por empresa con un contrato inicial de 5 meses de duración para realizar las suplencias de vacaciones de verano.
Tu salario de € brutos anuales para las 20 horas semanales.
Tu incorporación será el día 22 de abril Tu horario podrá escoger de.
Lunes a Viernes y Sábados rotativos en turno de tarde.
- De 14 a 18 horas - De 16 a 20 horas - De 15h a 21h O bien sábado, domingo de h Lunes de 9-16h Por lo que no sepas, no te preocupes, cuando inicie el contrato vas a recibir una formación remunerada de un mes de duración desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte perfectamente en el puesto.
El horario de formación es de 15h a 19h.
Imprescindible disponibilidad para trabajar sábados rotativos (uno dos al mes) y disponibilidad para trabajar los festivos autonómicos (1 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto y 11 de septiembre) El precio hora por trabajar los festivos es de 28€ brutos.
Imprescindible nivel alto de catalán (se realizará prueba de nivel oral) Si te apasiona el trato con el cliente y la excelencia y la calidad son lo más importante para ti, ésta es tu oportunidad, no lo dudes y apúntate! Requisitos Imprescindible disponibilidad para trabajar sábados rotativos (uno dos al mes) y disponibilidad para trabajar los festivos autonómicos (1 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto y 11 de septiembre) El precio hora por trabajar los festivos es de 28€ brutos.
Imprescindible nivel alto de catalán (se realizará prueba de nivel oral) Si te apasiona el trato con el cliente y la excelencia y la calidad son lo más importante para ti, ésta es tu oportunidad, no lo dudes y apúntate! ¿Qué ofrecemos? Tu contratación será directa por empresa con un contrato inicial de 5 meses de duración para realizar las suplencias de vacaciones de verano.
Tu salario de € brutos anuales para las 20 horas semanales.
Tu incorporación será el día 22 de abril Tu horario podrá escoger de.
Lunes a Viernes y Sábados rotativos en turno de tarde.
- De 14 a 18 horas - De 16 a 20 horas - De 15h a 21h O bien sábado, domingo de h Lunes de 9-16h Por lo que no sepas, no te preocupes, cuando inicie el contrato vas a recibir una formación remunerada de un mes de duración desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte perfectamente en el puesto.
El horario de formación es de 15h a 19h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1053000€ - 1053000€
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

Operario de mantenimiento con discapacidad-media jornada.
Limpink servicio de lavanderia,s.l.

Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... ofrecemos un trabajo estable en una empresa en crecimiento......

Auxiliar administrativo jornada 25 horas semanales
dgtl fundraising

Media jornada en horario de 9am a 14pm... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos... una oficina en lavapiés... aprenderás y te lo pasarás bien... 000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer......

Teleoperadora con experiencia
Legado Gráfico

Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... 4 o 6 horas semanales... comrequisitos del puestoexperiencia en la captación de visitas comerciales... lugar de trabajo en san sebastián de los reyes... no venta, sólo concertación de visitas......

Teleoperadora con experiencia
Legado gráfico

Se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... 4 o 6 horas semanales... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... no venta, sólo concertación de visitas... posibilidad de teletrabajo... por favor enviar currículum a info @ legadografico......