TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Descripción de la oferta de empleo
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.
Te encargarás de.
-Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Se requiere.
¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses) - Fluidez verbal.
¡que se te entienda alto y claro! - Competencias digitales.
soltura con herramientas informáticas y multitarea Se ofrece.
¿Qué te ofrecemos? - Contrato desde septiembre hasta enero - Formación previa no selectiva de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito) - Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti.
- Turno de Mañana.
9.
a h (25h/semana) - Turno de Tarde.
a h (25h/semana) - Turno Partido.
entre 9.
y h (39h/semana) - Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba - Salario competitivo.
?/mes (25h/semana) ?/mes (39h/semana) Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
Educación Secundaria Obligatoria
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......