TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (TELETRABAJO Y PRESENCIAL) CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana? Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!.
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de.
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros Se requiere.
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica.
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
- Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde o de mañana (NO ROTATIVOS) - Horario.
Turno Tarde o de mañana de lunes a domingo - Se trabajan dos fines de semana al mes (desde casa) - Sistema híbrido.
2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo) - Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón - Formación remunerada - Beneficios de empresa.
descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional - Buen ambiente de trabajo Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
Educación Secundaria Obligatoria
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... ¿tienes certificado de discapacidad......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica o presencial flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y noches......