TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUROS-AUTOS (25H/S)
Descripción de la oferta de empleo
mpliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros.
s un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros.
Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia.¿Cuál será tu día a día?.
Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos Recepción de llamadas y gestión de incidencias.
Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia.
Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa.
E OFRECEMOS.
Incorporación a un PROYECTO ESTABLE Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo.
Inicio el hasta el en horario de 8.
a h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial).
Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h).
La actividad se presta de lunes a viernes.
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales.
Horario.
el horario del servicio es de 8.
a horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.
Salario para jornada de 25h/s.
886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista.
Contrato fijo-discontinuo.
Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 13/05/2025
- 11/08/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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