TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SEGUROS (25H/S)
Descripción de la oferta de empleo
mpliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros.
s un servicio ESTABLE que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros.
Nuestra formación siempre comienza por la rama de seguros de HOGAR y puede ir siendo ampliada a otros departamentos, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia.¿Cuál será tu día a día?.
Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de hogar.
Recepción de llamadas y gestión de incidencias.
Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañía.
Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa.
E OFRECEMOS.
Incorporación a un PROYECTO ESTABLE ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa no remunerada selectiva de 15 días.
Inicio el hasta el en horario de 8.
a h en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
Jornada de 25 horas semanales con turno FIJO de mañana y tarde.
La actividad se presta de lunes a viernes.
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales(se va rotando).
Horario.
de 8.
a horas (TURNOS FIJOS) Salario para jornada de 25h/s.
886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista.
Contrato fijo-discontinuo.
Ubicación del puesto en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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