TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR FARMACÉUTICO TARDES
Descripción de la oferta de empleo
Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.
us principales funciones y responsabilidades serán.
Atención telefónica de primer nivel para.
Consultas sobre artículos Facturación de pedidos Estado de pedidos Encargos especiales (artículos fuera de stock) Emisión de documentación Recepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesario Consultas sobre temas de crédito Emisión de llamadas para.
Gestión y facturación de pedidos outbound Coordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo) Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera Requisitos - Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit.
Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a) - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Contact Center (pref.
De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia ¿Qué ofrecemos? FECHA INICIO.
30 de junio de FORMACION.
son 2 semanas remuneradas y bajo contrato CONTRATO.
3 meses + pase a plantilla SALARIO.
€ brutos/hora + variable TELETRABAJO.
Política híbrida teletrabajo/presencialidad.
2 días de presencialidad en oficina (rotación mensual lunes-jueves), resto de días teletrabajo HORARIO.
L-D TURNOS ROTATIVOS -30 hrs/sem + hrs + hrs + hrs -Además habrá guardias de fin de semana (se trabaja sábado o domingo) BENEFICIOS.
teletrabajo 3 días, proyecto estable con posibilidad de crecimiento en la compañía, comedor y aparcamiento para empleados
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......