TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO, EMAIL Y/O CHAT.
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente por teléfono, email y/o chat, para información, soporte y venta de productos de vanguardia.
(Atender el Chat/ WhatsApp para realizar y gestionar la venta, a los clientes que compras a través web.
Soporte en la compra online).
Venta cruzada.
Requisitos Requisitos.
- Formación académica.
Bachillerato o similar.
-Disponibilidad para realizar el proceso de selección e incorporación presencial en nuestras oficinas de Rivas (formación de 2 días en horario de a horas).
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Usuario medio en sistemas operativos e internet.
- Agilidad en entornos informáticos.
Se ofrece Te ofrecemos.
- Jornada de 38,5h/s en turno partido, de lunes a domingos,fin de semana rotativos y festivos que correspondan.
- Turno partido de a horas con 1 hora para comer.
(38,5 H.) - Formación de 2 días del 7 al 8 de julio en nuestras oficinas de Rivas.
- Retribución según convenio, 8,51 euros bruto la hora.
Vacaciones prorrateadas.
- Contrato fijo descontinuo.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡ Estaremos encantados de conocerte pronto !
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 04/01/2026
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Atender consultas y resolver incidencias por teléfono, email y chat... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......