TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE. MEDIA JORNADA (25H/S) EN TURNO DE TARDE.
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación MADRID nos encontramos en busca de AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR SEGUROS, para MADRID Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Disponibilidad de incorporación inmediata Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Funciones.
gestión completa de los contactos recibidos por cualquiera de los canales de comunicación de una importante aseguradora para la apertura, consulta, modificación e informacion sobre las prestaciones disponibles.
Comunicación con asegurados, empleados, accionistas, clientes potenciales, entre otros.
Contrato.
Eventual hasta el .
Proyecto estable.
Jornada.
25 horas/semanales.
Horario.
h.
Retribución.
€ bruto/hora Incorporación.
Zona de trabajo.
Vallecas.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 27/06/2025
- 07/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Plan de retribución flexible... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... buenas habilidades en la escritura......
Detalles de la oferta: • puesto: recepcionista – turno tarde • horario: lunes a jueves de 14:30 a 17:00 • ubicación: madrid funciones: • atención y recepción de visitas • gestión de llamadas y correos • control de accesos y registros • apoyo en tareas administrativas básicasrequisitos del puestorequisitos......