TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - MADRID
Descripción de la oferta de empleo
Desde nuestra compañía estamos seleccionando a TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios de BPO ubicada en Madrid.
Las funciones son:
- Recepción de llamadas.
- Resolución de dudas, gestión de incidencias y atención a reclamaciones.
- Seguimiento de casos y orientación al cliente.
Se ofrece
- Jornada: 20h semanales de lunes a domingo, con los descansos establecidos, en turnos de:
- Mañana: 10:00 a 14:00
- Tarde: 16:00 a 20:00
- Posibilidad de ampliar a 37h semanales durante julio.
- Contrato temporal: del 12 de mayo al 31 de julio con posibilidad de ampliación en agosto, según necesidad del servicio.
- Formación presencial (remunerada): Del 12/05 al 13/05/2025 en horario de 09:00h a 16:00h
- Salario: 9,40¿€ brutos/hora
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......