TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE FRANCÉS NATIVO/A + NIVEL ALTO DE INGLES
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de SEVILLA nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE FRANCÉS NATIVO/A + NIVEL ALTO DE INGLES, para BARCELONA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
-FRANCES NATIVO -NIVEL ALTO DE INGLES Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? -PUESTO DE TRABAJO ESTABLE -POSIBILIDAD DE TELETRABAJO Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
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Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades de comunicación, piquito de oro... *tú: ¿qué harás? ser parte fundamental del equipo nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas: venta de reservas de hotelesatención al cliente, información y resolución de peticiones......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Nivel intermedio de ofimática (office, sistemas de control)... excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas... idiomas: nivel funcional de inglés, francés o catalán otros datos del puesto proyecto estable en entorno tecnológico con opciones de continuidad a largo plazo......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......