TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS – TELETRABAJO PARCIAL (30H)
Descripción de la oferta de empleo
Desde , gestionamos la atención a clientes de negocio de una importante operadora.
Nos encargamos de resolver consultas e incidencias relacionadas con sus servicios (facturación, soporte técnico básico, cambios de tarifa o producto...), además de informarles sobre promociones y mejoras que puedan aplicar.
Lo que ofrecemos.
Estabilidad laboral.
Proyecto estable con contrato fijo-discontinuo.
Jornada de 30h semanales en turno fijo a partir de las 9.
h.
De lunes a viernes.
Solo trabajando entre uno y dos fines de semana al mes (máximo) en cuyo caso tendrás descansos compensatorios entre semana.
Salario competitivo.
€ brutos/mes, más comisiones desde la primera venta, sin tope.
Formación selectiva y no remunerada de 8 días en modalidad mixta (online 5 días y presencial 3 días), del 02 al 11 de julio, en horario de 9.
a h.
Teletrabajo parcial.
Tras los dos primeros meses presenciales, podrás teletrabajar hasta un 60% de tu jornada (según cumplimiento de objetivos).
Oficinas bien comunicadas en Torrejón de Ardoz, junto a Renfe Soto del Henares y lanzadera de empresa.
También con aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Funciones principales.
Resolver incidencias de facturación Dar soporte técnico básico (configuración de red, móviles, repetidores, etc.) Realizar modificaciones en los servicios contratados.
Ofrecer información sobre promociones y productos (venta cruzada y fidelización) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 14/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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