Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE. CONTRATO TEMPORAL. PRESENCIAL EN SALAMANCA.

Salamanca - Salamanca

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (Chat y voz) para resolver dudas e incidencias, en Salamanca.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
-Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
-Agilidad al teclado y comprensión lectora.
-Habilidades de comunicación -Disponibilidad para el horario de tarde (h a h) o turno partido () Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato creciente.
30,5 o 37,5 horas semanales de lunes a domingo.
Contrato temporal.
Salario base.
9,39€/brutos la hora.
Ambiente positivo.
Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Formación continua.
Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.
Acompañamiento constante.
Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Horario.
30,5 horas (de a horas de lunes a domingo) o 37,5 horas ( de lunes a domingo) Formación.
duración de 5 días, del 21 de julio al 25 de julio.
• Día 21.
presencial de a • Días 22 y 23.
online de a • Días 24 y 25.
presencial de a Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... disponibilidad para laborar en turnos rotativos... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

TÉCNICO/A DE ACONDICIONADO (CONTRATO TEMPORAL)
Allergy Therapeutics Ibérica

Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... colaboración en la gestión de la documentación del departamento... meticulosa y con buena disposición para trabajar en equipo... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución complementaria:......

Agente de Atención al Cliente
Grupo Bolton

Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......