Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (25H/S)

Mairena del Aljarafe - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Buscas un empleo estable, con formación incluida y posibilidades de teletrabajo?¡En Servinform te estamos buscando! Somos una de las principales compañías de externalización de servicios, con más de profesionales trabajando en proyectos para empresas líderes.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de atención al cliente en el sector seguros, un servicio que gestionamos desde hace más de 12 años con excelentes resultados.¿Qué harás en tu día a día? Atenderás llamadas de asegurados para gestionar aperturas de partes en seguros de hogar.
Resolverás incidencias y harás seguimiento de expedientes.
Gestionarás todo el ciclo del parte, desde la apertura hasta el cierre.
Brindarás un trato cercano y eficaz al cliente.
Formación inicial (previa y selectiva).
Del al , en horario de 8.
a h.
Presencial en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
Nosotros te formamos desde cero, ¡no necesitas experiencia previa!Te ofrecemos.
Contrato fijo-discontinuo en un proyecto estable.
Jornada de 25 horas semanales en turnos rotativos de mañana o tarde (dentro de la franja de 7.
a h).
Disponibilidad para trabajar 1 o 2 fines de semana al mes y algunos festivos rotativos.
Salario base.
886 € brutos/mes + pluses por domingos o nocturnidad.
Convenio Contact Center Ubicación.
Parque Industrial PISA Mairena del Aljarafe.
Bien comunicado en transporte público.
¡Y un beneficio exclusivo! Tras consolidarte en el proyecto, podrás disfrutar de 1 semana de teletrabajo al mes.
¿Qué buscamos? Personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de aprender.
Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
Valorable experiencia previa en atención al cliente, pero no imprescindible.
¿Te interesa? ¡Súmate a un equipo que te forma, te apoya y te da estabilidad!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......