TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE Y RECOBRO AMISTOSO (TELEFONÍA)
Descripción de la oferta de empleo
¿En qué consiste el servicio? Gestión del cobro y recobro de las facturas impagadas por los clientes de Grandes Cuentas desde su envío a cobro del recibo bancario, así como aquellos clientes que llamen, se les llame o contacten para informarse o abonar una deuda de cualquier antigüedad.
estión de cualquier problema planteado por el cliente que afecte directamente a su facturación y deuda.
Requisitos - Estudios de Bachillerato o similar.
- Capacidad de comunicación.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Conocimientos informáticos nivel medio.
- Se valora experiencia y/o conocimientos en servicios de cobro y recobro.
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece - Turno partido de 38,5 horas semanales de lunes a jueves en horario de a horas y los viernes en horario de a horas.
- Modalidad de trabajo presencial en nuestra oficina situada en Rivas-Vaciamadrid (metro Rivas-Futura) - Retribución (Convenio Contact Center) SBA.
horas) SBH.
9,40 € hora + plus gestor.
- Contrato sustitución baja médica larga duración - Formación para incorporarse al servicio de 5 días en horario de a horas, la formación se realiza en modalidad presencial en las oficinas de Rivas.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡ Estaremos encantados de conocerte pronto !
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......