TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR SEGUROS/SINIESTROS 30 HORAS POZUELO DE ALARCON
Descripción de la oferta de empleo
AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL SECTOR SEGUROS/SINIESTROS ¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar? Buscamos personas comprometidas y resolutivas que quieran crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Cuál será tu misión? Como Gestor/a Integral de Siniestros, serás responsable de gestionar de forma completa las incidencias asignadas, garantizando una atención ágil, eficaz y de calidad tanto para los clientes como para los profesionales implicados.
Entre tus funciones principales destacan.
Asignar y coordinar los profesionales asociados a cada intervención.
Analizar la documentación recibida, evaluando la aceptación o rechazo del siniestro.
Gestionar intervenciones periciales y trámites administrativos relacionados (cartas de rechazo/pago, valoraciones económicas, etc.).
Mantener una comunicación fluida y constante con el cliente durante todo el proceso.
Atender llamadas tanto de clientes como de profesionales.
Realizar llamadas de seguimiento para comprobar la correcta finalización del servicio.
¿Qué buscamos? Experiencia en atención al cliente dentro del sector Contact Center.
Valorable experiencia previa en el sector seguros.
Capacidad para manejar varias herramientas digitales al mismo tiempo.
Perfil resolutivo, dinámico y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Condiciones laborales.
Tipo de contrato.
Temporal de 3 meses con Gi Group, con posibilidad de prórroga.
Jornada.
30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo (5 días de trabajo, 2 de descanso).
Jornada de 30 horas semanales en turno de mañana de a horas.
Jornada de 30 horas semanales en turno de mañana de 8.
a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde de a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde a horas Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde a horas Salario.
Según convenio de Oficinas y Despachos de Madrid ( € brutos/año para jornada completa) Ubicación.
Presencial 100% en Pozuelo Formación inicial.
remunerada bajo contrato.
Duración.
2 semanas.
Horario.
de a Fecha de inicio.
29 de julio Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno estable, con formación desde el primer día y donde tu trabajo tenga un impacto real en la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 19/07/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha,......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... disciplina y capacidad de organización... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... gestión y resolución de quejas y reclamaciones... si te apasiona la atención al cliente y tienes......