TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR ASEGURADOR. 30H/S TURNO MAÑANA O TARDE. EN POZUELO
Descripción de la oferta de empleo
AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL SECTOR SEGUROS ¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar? Buscamos personas comprometidas y resolutivas que quieran crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Cuál será tu misión? Como Gestor/a Integral de Siniestros, serás responsable de gestionar de forma completa las incidencias asignadas, garantizando una atención ágil, eficaz y de calidad tanto para los clientes como para los profesionales implicados.
Entre tus funciones principales destacan.
Asignar y coordinar los profesionales asociados a cada intervención.
Analizar la documentación recibida, evaluando la aceptación o rechazo del siniestro.
Gestionar intervenciones periciales y trámites administrativos relacionados (cartas de rechazo/pago, valoraciones económicas, etc.).
Mantener una comunicación fluida y constante con el cliente durante todo el proceso.
Atender llamadas tanto de clientes como de profesionales.
Realizar llamadas de seguimiento para comprobar la correcta finalización del servicio.
¿Qué buscamos? Experiencia en atención al cliente dentro del sector Contact Center.
Valorable experiencia previa en el sector seguros.
Capacidad para manejar varias herramientas digitales al mismo tiempo.
Perfil resolutivo, dinámico y orientado a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Condiciones laborales.
Tipo de contrato.
Temporal de 3 meses con Gi Group, con posibilidad de prórroga.
Jornada.
30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a domingo (5 días de trabajo, 2 de descanso).
Turno de mañana.
Turno de tarde.
Salario.
Según convenio de Oficinas y Despachos de Madrid ( € brutos/año para jornada completa) Ubicación.
Presencial 100% en Pozuelo Formación inicial.
remunerada bajo contrato.
Duración.
2 semanas.
Horario.
de a Fecha de inicio.
21 de julio Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno estable, con formación desde el primer día y donde tu trabajo tenga un impacto real en la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 12/07/2025
- 15/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... disponibilidad para laborar en turnos rotativos... requisitos del puestoformación: educación......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes......
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