TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE. 30H/SEMANA DE L - D EN TURNO DE TARDE. PRESENCIAL SALAMANCA.
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de TELEOPERADORES/AS DE ATENCION AL CLIENTE, en Salamanca.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
-Muy valorable tener experiencia como atención al cliente.
-Habilidades de comunicación -Disponibilidad para el horario de tarde (h a h) Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato.
30 horas semanales de lunes a domingo.
Temporal Salario base.
9,39€/brutos la hora.
Ambiente positivo.
Trabaja en un equipo amigable y motivado.
Formación continua.
Aprende sobre nuestro producto y mejora tus habilidades.
Acompañamiento constante.
Te apoyamos desde el primer día y especialmente durante tu periodo de aprendizaje y prueba.
Horario.
Trabaja de lunes a domingo de h a h.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 09/07/2025
- 15/01/2026
Experiència en dinamització de borses de treball i gestió de persones... àrees de responsabilitat... professionalitat i orientació al servei i al benestar de l’usuari... experiència en suport administratiu i/o selecció de personal......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Plan de retribución flexible... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... otros datos del puestoofrecemosoportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Nivel intermedio de ofimática (office, sistemas de control)... excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas... monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas de telecontrol control de accesos en parkings (barreras, entradas/salidas)......