Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE.CONTRATO TEMPORAL 1 MES. 30H/35H SEMANALES.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BADAJOZ nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A DE ATENCION AL CLIENTE, para VALLECAS, MADRID.
Funciones.
Recepción de llamadas de clientes para información y resolución de dudas del sector bancario.
Contrato.
Eventual Jornada.
30 horas semanales / 35 horas semanales Turno de mañana.
H- H o H - H Turno partido.
H-H (una hora para cmer) Turno de tarde.
H - H / H - H Retribución.
8,61€ bruto/hora, pagas extras prorrateadas.
Formación.
H a H Zona de trabajo.
Vallecas, Madrid.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Profesora Apoyo de Química para 1°Bachillerato
Academia

Titulación acorde al puesto: grado o licenciatura... horario: martes, jueves o viernes 1 o 2 horas a la semana... otros datos del puestopreferible: autónoma residencia : cercanía al corredor de henares ( torrejón de ardoz... se precisa profesora de química para 1°de bachillerato de ciencias......

CENTRO FIJO - Oficial 1ª Mantenimiento
INELT

· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... · persona responsable, ganas y motivación laboral, empatía y amabilidad al cliente... · formación en electricidad, clima, fontanería, etc · experiencia mínima de 3 años como oficial 1º......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

BUSCAMOS OFICIALES DE 1ª Y 2ª
Deshiria Home Real Estate SL

€ netos al mes... condiciones laborales: tipo de contrato: indefinido jornada: completa lunes a jueves: 08:00 – 18:00h (con pausas de almuerzo y comida) viernes: 08:00 – 15:00h (con pausa de almuerzo) salario: entre 1... todo en nómina (a valorar según experiencia y categoría) vacaciones: 32 días......

Oficial 1ª Construcción
CESIÓN ETT

Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... horario de 8 a 18h... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......