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TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO, EMAIL Y/O CHAT.

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando teleoperador/a para un servicio de atención al cliente de una empresa del Sector Tecnología.
¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente por teléfono, email y/o chat, para información, soporte y venta de productos de vanguardia.
(Atender el Chat/ WhatsApp para realizar y gestionar la venta, a los clientes que compras a través web.
Soporte en la compra online).
Venta cruzada.
Requisitos Requisitos.
- Formación académica.
Bachillerato o similar.
-Disponibilidad para realizar el proceso de selección e incorporación presencial en nuestras oficinas de Rivas (formación de 2 días en horario de a horas).
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Usuario medio en sistemas operativos e internet.
- Agilidad en entornos informáticos.
Se ofrece Te ofrecemos.
- Jornada de 38,5h/s en turno partido, de lunes a domingos,fin de semana rotativos y festivos que correspondan.
- Turno partido de a horas con 1 hora para comer.
(38,5 H.) - Formación de 2 días del 7 al 8 de julio en nuestras oficinas de Rivas.
- Retribución según convenio, 8,51 euros bruto la hora.
Vacaciones prorrateadas.
- Contrato fijo descontinuo.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad.
Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡ Estaremos encantados de conocerte pronto !
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
ATENCIÓN AL CLIENTE
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Dependiente comercial y atención al cliente
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

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Atender consultas y resolver incidencias por teléfono, email y chat... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial......

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