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TELEOPERADOR/A ATENCIÓN A CLIENTE + VENTA CRUZADA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos teleoperador/a de atención al cliente con venta cruzada, en modalidad presencial para el servicio de una importante compañía del sector telecomunicaciones para trabajar en nuestra oficina en Atento Barcelona, cerca del centro comercial Glorias.
Ofrecemos.
- Jornada laboral de 30h horas de lunes a domingo fin de semana rotativo - Horario de 15h a 21h o de 16h a 22h - Contrato circunstancias a través de ETT - Salario 9,40 euros brutos/hora + incentivos (pagas prorrateadas) - Formación online del 15h a 21h del al - Buen ambiente laboral - Buen acceso al centro de trabajo (metro, tren, bus, tranvia) ¿Cuáles son tus funciones? Atención de llamadas de clientes de empresa del sector telefonía Asistencia Técnica y reclamaciones Venta cruzada y ofrecimiento de productos ¡Tenemos muchas ganas de conocerte! Requisitos - Buenas habilidades comunicativas - Nivel oral alto de catalán - Experiencia previa en atención a clientes - Trabajo en equipo.
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Conocimientos informáticos nivel usuario.
- Disponibilidad para realizar la formación online del al de 15h a 21h Se ofrece La oportunidad de encontrar un trabajo estable en una multinacional.
- Horario de trabajo:.
15h a 21h o 16h a 22h - Contrato estable fijo discontinuo - Salario Bruto Hora.
9,40 euros bruto/ + plus domingo de 1,80€ (pagas prorrateadas) - Formación previa a la incorporación ¡ En Atento encuentras más de lo que buscas ! Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
¡ Estaremos encantados de poder hablar contigo !
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2025
Fecha de expiración
  • 12/08/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......

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Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
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Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

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