TELEOPERADOR/A ATC - ATENCIÓN AL CIUDADANO CON CATALÁN
Descripción de la oferta de empleo
Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.
* OFRECEMOS- Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas.- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 02/06/2025 fecha fin formación Viernes 13/06/2025 de 9:00 a 16:00- Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.- Contrato Fijo Discontinuo- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.- Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.” Requisitos mínimos - Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano- Nivel C de Catalán- Nivel de Formación mínima: Bachillerato- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center- Disponibilidad inmediata- Disponibilidad para un puesto de corta duración Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, jornada completa
- 27/05/2025
- 25/08/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... castellano y catalán bilingüe- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo rotativo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......