TECHNICAL PROPERTY MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
Realización de inspecciones ambientales en obras.
Realización de due diligence técnicas tanto para operaciones de compra como de venta de activos.
Desarrollo y gestión de certificados energéticos.
Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia entre 2 y 3 años realizando funciones similares.
Nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/07/2025
- 04/01/2026
Poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
Valorable tener experiencia previa como asistente al paciente internacional... gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... requisitos licenciatura en administración de empresas, o equivalente... trabajar en un entorno dinámico......
Soft skills & leadership strong leadership and team management skills... maintain the information security management system (isms) for the group... excellent communicator, able to engage both technical teams and executive leadership... incident response & threat management build and lead a security......
Our groupjoivy is the first comprehensive residential platform in europe to offer a wide range of living spaces to its users - co-living, micro-living, vacation, student housing, multifamily and co-working - and to support property owners and investors with a complete range of services to enhancetheir......
Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......
Otros datos del puestosi su perfil encaja les presentaremos a los diferentes procesos de selección y casting para televisión y fotografía... requisitos del puestoen nuestra agencia de modelos infantiles no necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante......
Somos una agencia de modelos infantiles, especializada en trabar con niños, niñas y bebésrequisitos del puestola selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños... otros datos del puestorequisitos del puesto en nuestra agencia de modelos infantiles......