TEAM MANAGER CUSTOMER CARE (CAUSA RAÍZ)
Descripción de la oferta de empleo
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Team Manager Customer Care para el equipo de Causa Raíz.
Serás responsable de co-liderar el equipo operativo junto con tu manager, con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y lograr los niveles de servicio objetivados.
Tu misión principal será guiar y adaptar los procesos operativos para asegurar la excelente gestión garantizando una experiencia positiva.
Deberás coordinar y desarrollar mejoras en el servicio, abordando las causas raíz de las incidencias y tomando decisiones para optimizar los tiempos de respuesta.
Junto con tu manager, controlarás y monitorizarás las causas de los contactos de los clientes, alertando sobre problemas internos y externos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de la empresa.
Principales funciones Desplegar las acciones acordadas con el Success Manager, identificando mejoras y aplicando soluciones efectivas a las incidencias, tras un análisis con las áreas implicadas (omnicommerce, e-commerce, tiendas, región, instalaciones y supply chain).
Implementar los planes de acción de la estrategia preventiva de la compañía, basados en la escucha activa del cliente y la colaboración con diversos departamentos, para mejorar la experiencia de compra antes de que surjan incidencias.
Garantizar una experiencia cliente coherente en todos los puntos de contacto, investigando y comprendiendo sus necesidades y expectativas mediante encuestas, entrevistas y análisis de comentarios, utilizando métodos cualitativos y cuantitativos.
Construir soluciones ágiles para poder brindar al Cliente un servicio ágil y de calidad, identificando los puntos de dolor e impulsando medidas correctoras en las áreas de origen.
Crear una metodología útil de control de la actividad, detectando los puntos de dolor para el cliente y aplicando acciones que hagan reducir los focos de origen de la incidencia.
Construir y coordinar un equipo autónomo y de alto rendimiento en Customer Care, asegurando su desarrollo, motivación y eficacia a través de informes, reuniones periódicas y la implementación de la estrategia de la compañía, fomentando una cultura de pertenencia y compromiso.
Requisitos Estudios mínimos de Grado Medio o Superior Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con la gestión de proyectos en tienda.
Necesario nivel de Inglés mínimo B2 Residencia en la Comunidad de Madrid ¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.
.
., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 24/05/2025
- 22/08/2025
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Strong sales and customer relationship-building skills... accountability from day one, with experienced and supportive team members around you... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... coordinate with the administrative team the entire booking......
We are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and understands the intricate dance between customer satisfaction and team morale... requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... supervisión de visual merchandising......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Ter versterking van ons groeiende team zoeken wij een business development manager (m/v/x) met passie voor sales en datagedreven oplossingen... marketing, finance, logistiek) adviesgesprekken met besluitvormers binnen analyse- en strategieafdelingen zelfstandig ontwikkelen van leads tot en met het afsluiten......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial......