TAX SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus principales funciones se encontrarán.
Asesoramiento en el ámbito de los incentivos del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) Asesoramiento a inversores nacionales y extranjeros.
planificación de inversiones, asesoramiento integral en la estructuración y administración de su patrimonio, planificación fiscal, negocios internacionales, inmobiliarios, etc.
Análisis de riesgos derivados de operaciones vinculadas y asistencia en materia de precios de transferencia.
Ejecución de procesos de Due Diligence en materia tributaria.
Asesoramiento en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria.
Fiscalidad contenciosa.
asistencia y dirección letrada en procedimientos tributarios de cualquier índole, con especial incidencia en procedimientos de inspección, recursos y reclamaciones económico-administrativas, así como asistencia en procedimientos contencioso-administrativos en materia tributaria.
Requisitos Licenciatura/Grado en Derecho.
Máster en Tributación y/o Fiscalidad.
Experiencia de, al menos, 4 años, en posiciones similares en despacho mediano-grande canario.
Valorable conocimiento del Inglés.
Buscamos a una persona responsable, comprometida, con habilidades de trabajo en equipo y capacidad de negociación.
La persona seleccionada se incorporará a una consolidada empresa nacional, con posibilidad de trabajo híbrido, salario competitivo y beneficios adicionales.
Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta.
Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.
Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
We are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish... you will provide timely follow-up on payment arrangements... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the existing......
Are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic and self-motivated individual to join our expanding outdoor activities marketplace as an onboarding and support specialist......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... please submit you'r resume to: careers at valorlave dot com... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to......
Como crm specialist tu día a día: - planificarás, coordinarás, analizarás y optimizarás todas las actividades promocionales y de crm... posees al menos 3 años de experiencia dentro de crm o un rol de marketing... contarás con un seguro médico privado (adeslas)... crearás imágenes con las herramientas......
We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......
Reasons for choosing this job income up to € 5,000 - € 6,000 gross per month (based on part-time) part-time job live in beautiful city in belgium work as a self-employed specialist determine your own holidays work together with paediatricians from other countries better work-life balance candidates......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Requisitos del puesto se requiere para ello deberá dominar la legislación fiscal española, tener nociones de fiscalidad internacional, disponer de unos buenos conocimientos contables además de conocer las técnicas básicas de análisis de negocio necesarias para hallar las soluciones específicas en cada......
Se valorará positivamente conocimiento de inglés (nivel medio)se valorarán otros estudios complementarios... persona proactiva, con empatía, y gran capacidad de trabajo y de comunicación... buen expediente académico... otros datos del puestorequisitos mínimos experiencia en nóminas y seguros sociales......