TÉCNICOS DE ATENCION AL CLIENTE ALZIRA SUECA
Descripción de la oferta de empleo
Los candidatos ideales tendrán habilidades excepcionales de servicio al cliente y serán responsables de proporcionar apoyo y asesoramiento a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Tareas
Atender las consultas y necesidades de los clientes de forma amable y eficiente.
Resolver problemas o quejas de los clientes de manera rápida y efectiva.
Proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre los servicios ofrecidos por la empresa.
Realizar seguimiento a las solicitudes y pedidos de los clientes para garantizar su satisfacción.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos según sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente
Habilidades de comunicación efectiva
Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones difíciles
Orientación al detalle y capacidad de organización
Disponer de media jornada como minimo.(compatible con otras actividades)
Beneficios
Nuestra empresa te permite participar en un sólido proyecto empresarial en Una gran empresa con mas de un siglo de experiencia. Contarás con un futuro con posibilidades de crecimiento profesional.
Flexibilidad en el horario de trabajo: puedes adaptar tu jornada a tus necesidades y responsabilidades familiares y profesionales, sin tener que seguir un horario fijo o rígido
Formación continua y apoyo por parte de la compañía: puedes acceder a cursos, talleres, seminarios y otros recursos formativos que te ayuden a mejorar tus conocimientos y competencias en el sector.
Inicialmente, te acompañaremos el tiempo necesario en unas prácticas tuteladas para que puedas empezar con confianza tu carrera profesional.
Nuestra empresa selecciona personas a dedicación TOTAL O PARCIAL que quieran desarrollar una carrera profesional en una de las mayores organizcones empresariales de España con mas de 30.000 puestos de trabajo y 7 millones de clientes.
APROVECHA TU POTENCIAL .
Detalles de la oferta
- Job´s Valencia
- 17/07/2025
- 12/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para......
Requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......