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SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (JORNADA PARCIAL)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones, tienes conocimientos en asistencia técnica informática y buscas una empresa donde poder desarrollarte en este ámbito?Entonces, ¡sigue leyendo!En PTV Telecom llevamos más de 40 años conectando personas a través de soluciones de telecomunicaciones innovadoras. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con una fuerte base técnica que, además, están comprometidos con la atención al cliente. ¿Qué harás en tu día a día?
Atención telefónica personalizada al cliente, identificando sus necesidades y ofreciéndole soluciones eficaces.
Asistencia técnica en remoto a clientes y resolución de incidencias.
Escalar y hacer seguimiento de problemas complejos con los departamentos correspondientes.
Mantenimiento del CPD.
Resolver las consultas de los clientes llevando a cabo las gestiones administrativas derivadas de las mismas.

¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido en nuestro equipo técnico interno.
Jornada parcial: 28h/semana, distribuidas en sábado, domingo y lunes.
Trabajo presencial en una de nuestras oficinas de Madrid: zona San Blas - Canillejas.
Incorporación a una empresa con posibilidades reales de promoción.
Te ayudamos a alcanzar tus metas dándote acceso a cursos de formación.

¿Cómo será el proceso de selección?
1ª entrevista con RRHH.
2ª entrevista con el CTO de la compañía.
Inscríbete y forma parte de nuestro crecimiento, ¡QUEREMOS CONOCERTE! Requisitos mínimos
Experiencia en configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Estudios mínimosFormación Profesional Grado Superior - Informática / TelecomunicacionesExperiencia mínimaAl menos 2 añosImprescindible residente enProvincia Puesto Vacante Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PTV Telecom
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 11/06/2025
Fecha de expiración
  • 09/09/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... jornada completa de lunes a viernes... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......

Teleoperador/a Comercial - Jornada parcial
R&S Jobs

Colaborar con el equipo para asegurar la satisfacción y fidelización del cliente... ¿qué te ofrecemos?jornada parcial de l a v contrato directo con una empresa sólida y en crecimiento... si eres una persona ambiciosa, con orientación a las ventas y ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada......