SERVICIO DE TI RESPONSABLE DE GESTIÓN, 100% EN REMOTO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un profesional calificado y experimentado para unirte a nuestro equipo como Servicio de TI responsable de gestión. Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia en el campo, con un fuerte conocimiento en tecnologías como Opentext, Micro Focus OBM (Operations Bridge Manager) y Micro Focus APM (Application-Performance Management).
Responsabilidades:
Supervisar y gestionar eficazmente los recursos del servicio de TI.
Mantener y mejorar los estándares de calidad del servicio.
Colaborar con diferentes equipos internos para garantizar la eficiencia de los procesos de TI.
Implementar y gestionar las tecnologías Opentext, Micro Focus OBM y Micro Focus APM de forma efectiva.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver problemas de forma oportuna.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimientos avanzados de Opentext, Micro Focus OBM y Micro Focus APM.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Certificaciones relevantes en TI son una ventaja.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Opentext,
Opentext,
Detalles de la oferta
- Krell Consulting & Training
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 05/01/2026
En prometeo talent, conectamos talentos excepcionales con empresas líderes en tecnología... 1, maven y jenkins (excluyente) conocimientos en configuración de servidores experiencia en jenkins con builds maven y migración desde clarive-ant... buscamos un/a desarrollador java con al menos 3 años de experiencia......
Flexibilidad horaria en turnos rotativos... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo......
Flexibilidad horaria en turnos rotativos... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo......
Gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... gestión de producto: asegurar la correcta recepción, reposición y exposición de la mercancía en tu sección... descuentos exclusivos en compras y otros beneficios para empleados......
Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de......
Supervisar el servicio en el bar... resolución y gestión de incidencias... garantizar un servicio profesional y personalizado... supervisar la facturación y cobros del servicio... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... control financiero......
Las tareas durante el servicio y al finalizar el servicio... el briefing antes del servicio... ser una persona responsable y atenta... valoramos formación de cfgs en hostelería y turismo... nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... cuál será tu misión: como segundo/a responsable......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... buscamos un profesional cualificado con experiencia mínima de 3 años en gestión de almacén, preferiblemente sector construcción... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento......