Ver oferta completa

SERVICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Supervisar el funcionamiento del Service Desk de TI, asegurando la resolución oportuna y eficiente de incidentes y solicitudes de servicio.
Supervisar las métricas de rendimiento del Service Desk e implementar estrategias de mejora.
Proporcionar liderazgo y orientación al personal del Service Desk, fomentando una cultura centrada en el cliente.
Desarrollar y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) con departamentos internos y clientes externos.
Asegúrese de que los servicios de TI se entreguen de acuerdo con los objetivos de SLA y las expectativas del cliente.
Identificar oportunidades para mejorar el servicio e implementar iniciativas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
Liderar el proceso de gestión de incidentes, coordinando la respuesta a incidentes de TI y minimizando el impacto en las operaciones comerciales.
Facilite el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para evitar incidentes recurrentes.
Implemente medidas proactivas para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se agraven.
Supervisar el proceso de gestión de cambios, evaluando el impacto de los cambios propuestos y asegurando su adecuada aprobación e implementación.Titulación Universitaria o formación similar en el área Informática o de Telecomunicaciones.
Certificación ITIL o experiencia equivalente en gestión de servicios de TI.
Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la gestión de servicios de TI.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades e impulsar resultados en un entorno acelerado.
Experiencia con herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Remedy o JIRA.
Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los niveles de la organización.
Compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... marked pragmatism and solution-oriented approaches......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

Senior Sales Manager
VEGA Group

Job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior level country: spain city: flexible upon candidates' residence function: business development report to: vice president, vega group job overview: this is an important role that needs to leverage vega groups leading position......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... salario acorde a las expectativas de la posición......