SERVICE DESK ANALYST, BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Adecco Granollers precisa incorporar a un Service Desk Analyst para una importante empresa ubicada en Sant Celoni.
La vacante es temporal, para 3 meses de duración, con posibilidad de formar parte del proceso de selección de la vacante.
Responsabilidades:
Puede interactuar con servicios de red, ingeniería de sistemas de software y / o desarrollo de aplicaciones para restaurar el servicio y / o identificar y corregir problemas centrales.
Simule o vuelva a crear problemas de usuario para resolver dificultades operativas.
Recomendar modificaciones de sistemas para reducir los problemas del usuario. Refiere problemas más complejos a nivel intermedio y / o superior.
Responda al teléfono de la mesa de ayuda, registre problemas / solicitudes, proporcione soporte técnico de Nivel 1 y Nivel 2 para solucionar problemas y resolver problemas abiertos.
Reenvíe los problemas de nivel 3 y superiores de los tickets abiertos a los recursos de TI adecuados para su resolución, y haga un seguimiento con los usuarios finales y el personal de TI sobre el estado del proyecto.
Evalúe la gravedad de los problemas relacionados con el impacto comercial y determine el curso de acción apropiado requerido para cada problema.
Desarrollar y mantener buenas relaciones laborales, resolver problemas e influir positivamente en los demás para producir satisfactoriamente la satisfacción del cliente.
Servir de enlace con los usuarios comerciales para informar y obtener una resolución para las tecnologías de TI proporcionadas y respaldadas por el Departamento de IM T Corporativo.
Garantizar un servicio al cliente satisfactorio y tiempos de respuesta rápidos a los usuarios finales.
Requisitos:
Titulo universitario
Conocedor del dominio de experiencia de Service Desk
Buen conocimiento principalmente de los procesos de gestión de solicitudes de servicio e incidentes
Ingles Alto
Catalán y Castellano Nativos
Service Desk,
Service Desk,
Detalles de la oferta
- The Adecco Group
- Sin especificar
- 27000€ - 27000€
- 19/05/2025
- 17/08/2025
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria... se proporciona vehículo de empresa para los desplazamientos-......
Nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... otros aspectos: imprescindible residencia en barcelona o área metropolitana otros datos del puestonuestra propuesta contrato estable jornada completa turno rotativo de mañana o tarde con cambios mensuales y con 2 días a la semana......
Puntos concertados de lavados y aspirados... ¡te estamos esperando!... tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil... ¡¡ nuevas condiciones para conductor/a barcelona!! ¿qué buscamos? conductores/as responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... capacitar a usuarios en el uso de herramientas......
Apoyo en la oficina de barcelona y por eso es importante que tenga experiencia en tareas de: - tasa - seguridad operacional- seguimiento de obstáculos- documentación técnica- realización de planosrequisitos del puestoexperiencia de al menos 6 meses en el sector......
Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer......