SERVICE DELIVERY MANAGER RPO BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos un/a Service Delivery Manager para el canal RPO especializados en el servicios de selección en Barcelona.
Si tienes experiencia en el área operativa y has desarrollado e implementado proyectos de RPO (Recruitment Process Outsourcing) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto! Responsabilidades.
Te responsabilizarás del correcto funcionamiento de los proyectos asignados siendo la persona de referencia para el cliente en todas las fases del servicio.
Serás responsable de la implantación del servicio según los requerimientos establecidos (ATS, EB, herramientas de selección, etc..) Definirás el procedimiento operativo con cliente y Oficina Técnico/a alineado con la estrategia de talento del cliente.
Trabajarás con HR para la selección y asignación del equipo a los proyectos.
Coordinarás y gestionarás los equipos asignados a los proyectos, asegurando la calidad del servicio.
Asignarás y controlarás las cargas de trabajo.
Serás la persona responsable de establecer los objetivos del equipo para llegar a los resultados.
Asegurarás el correcto desarrollo de los proyectos, KPIs y SLAs y garantizarás la homogeneidad en el servicio.
Gestionarás y resolverás las incidencias.
Activación Planes de contingencia.
Realizarás reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento y presentación de los Balances de Servicio.
Requisitos Requisitos -Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones de planificación de recursos, cronogramas, seguimiento de KPIs y SLAs-·Experiencia gestionando equipos y coordinando servicios con cliente.
-Buen conocimiento de herramientas de selección.
entrevistas por competencias, assessment centers, pruebas psicométricas, etc -Dominio de herramientas digitales.
ATS (Applicant Tracking Systems), LinkedIn Recruiter, Infojobs, Excel, plataformas de evaluación, etc.
-Análisis de datos.
interpretación de KPIs de selección y elaboración de informes y Balances de Servicio.
-Nivel alto en liderazgo.
-Alta orientación a resultados.
-Alta capacidad de pensamiento analítico.
-Buen manejo de Excel.
-Nivel alto en capacidad de adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos? Beneficios.
-Proyecto estable en empresa reconocida.
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Horario de Lunes a viernes de 9.
h a h con flexibilidad de entrada y salida y un día de teleworking.
- Salario según expertise + tarjeta gasolina ¡queremos gente buena! -Coche de empresa.
- Formación a cargo de la empresa, con becas para hacer MBA, másters y muchos cursos más.
- Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.
-¡El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía! Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 01/10/2025
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... habilidades destacadas en atención......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones......
Requisitos del puesto• residir en barcelona o cercanías... • se valorará experiencia en audio visual, manejo de redes sociales y community manager... responsabilidades: • crear contenido visual atractivo (gráficos, imágenes y videos) para diversas plataformas... otros datos del puestolo que ofrecemos:......
Perfil: residencia en la comunidad de madrid o en barcelona... para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades:......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......