SERVICE DELIVERY MANAGER | BARCELONA, ES
Descripción de la oferta de empleo
Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible.
Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
Acerca del rol ¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector asegurador en un equipo conformado por excelentes profesionales? ¿Qué harás en el proyecto? Serás el/la responsable de la gestión operativa de servicios, asegurando la continuidad, estabilidad y evolución del entorno digital del cliente.
Este rol se centra en la administración del ciclo de vida del servicio post-producción, incluyendo la atención de incidencias, la implementación de nuevos requerimientos y la coordinación de pequeños evolutivos.
Responsabilidades clave • Recepción, análisis y priorización de nuevos requerimientos funcionales y técnicos.
Coordinación de pequeños desarrollos evolutivos, asegurando su correcta planificación, validación y despliegue en producción, alineados con los objetivos del negocio.
• Liderazgo de un equipo de más de 4-5 desarrolladores de TI, promoviendo la colaboración, la eficiencia operativa y el cumplimiento de buenas prácticas • Seguimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLAs), gestión de expectativas y reporte de métricas clave a la dirección.
• Elaboración y actualización de documentación funcional y técnica relacionada con los servicios gestionados.
Identificación de oportunidades de mejora en procesos operativos, proponiendo acciones correctivas y preventivas para optimizar la calidad del servicio.
Tu perfil Para sentirte a gusto en la posición es necesario que tengas.
• Experiencia desempeñando el rol de Service Delivery Manager • Inglés nivel alto (C1) • Disponibilidad para acudir dos veces a la semana a las oficinas de cliente en Barcelona Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras.
• Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
• 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
• Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales.
Tendrás acceso a plataformas como.
Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! • Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) • FlexAbroad.
posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología.
Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos.
Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de profesionales en más de 50 países.
Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales.
El Grupo reportó en ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro.
¡Únete al equipo! #LI-LL1
Detalles de la oferta
- Capgemini
- Sin especificar
- 20/07/2025
- 14/01/2026
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación......
Nivel alto de inglés (no es necesaria titulación pero, sí experiencia demostrable)... requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones......
Requisitos del puesto• residir en barcelona o cercanías... • se valorará experiencia en audio visual, manejo de redes sociales y community manager... • mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico y edición de video... • edición de videos con adobe premiere pro y capcut • diseñar visuales con adobe......
Perfil: residencia en la comunidad de madrid o en barcelona... para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades:......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......