SE BUSCAN 3 ASISTENTES DE ATENCION AL CLIENTE... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...
Descripción de la oferta de empleo
el trabajo es remoto y se enfoca en la gestión de pedidos y la comunicación con los clientes.
las funciones principales incluyen.
- confirmar pedidos entrantes a través de llamadas telefónicas o whatsapp.
- realizar hasta 3 intentos de contacto por cliente para asegurar la confirmación.
- identificar y contactar clientes con carritos de compra abandonados para intentar recuperar la venta.
- dar seguimiento a pedidos que presenten incidencias, como direcciones de envío incorrectas o falta de respuesta del cliente.
utilizaremos herramientas sencillas y eficientes como google sheets para el seguimiento y whatsapp web para la comunicación.
se proporcionarán instrucciones claras y una plantilla organizada para facilitar el desempeño de las tareas.
detalles del trabajo.
- se requiere 1 hora de dedicación diaria por persona.
- el trabajo se realiza de lunes a sábado, teniendo el domingo libre.
- los turnos (mañana o tarde) se pueden acordar según la disponibilidad del freelancer.
requisitos indispensables.
- excelente comunicación, tanto escrita como verbal.
- contar con una conexión a internet estable.
- disponer de una cuenta de gmail para acceder a las herramientas de trabajo.
- ser una persona comprometida, organizada y con ganas de aprender.
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, incluye en tu propuesta la siguiente información.
- tu país y zona horaria actual.
- tu disponibilidad horaria diaria para realizar el trabajo.
- menciona si tienes experiencia previa en atención al cliente o roles similares.
category admin support subcategory customer support time required between 10 and 20 hours project duration not specified skills needed customer service data entry
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando......
Se valorará positivamente el conocimiento de alemán... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... ¿qué esperamos que hagas? atención......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......