Ver oferta completa

SE BUSCAN 3 ASISTENTES DE ATENCION AL CLIENTE... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open buscamos 3 personas responsables y organizadas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente para una tienda online.
el trabajo es remoto y se enfoca en la gestión de pedidos y la comunicación con los clientes.
las funciones principales incluyen.
- confirmar pedidos entrantes a través de llamadas telefónicas o whatsapp.
- realizar hasta 3 intentos de contacto por cliente para asegurar la confirmación.
- identificar y contactar clientes con carritos de compra abandonados para intentar recuperar la venta.
- dar seguimiento a pedidos que presenten incidencias, como direcciones de envío incorrectas o falta de respuesta del cliente.
utilizaremos herramientas sencillas y eficientes como google sheets para el seguimiento y whatsapp web para la comunicación.
se proporcionarán instrucciones claras y una plantilla organizada para facilitar el desempeño de las tareas.
detalles del trabajo.
- se requiere 1 hora de dedicación diaria por persona.
- el trabajo se realiza de lunes a sábado, teniendo el domingo libre.
- los turnos (mañana o tarde) se pueden acordar según la disponibilidad del freelancer.
requisitos indispensables.
- excelente comunicación, tanto escrita como verbal.
- contar con una conexión a internet estable.
- disponer de una cuenta de gmail para acceder a las herramientas de trabajo.
- ser una persona comprometida, organizada y con ganas de aprender.
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, incluye en tu propuesta la siguiente información.
- tu país y zona horaria actual.
- tu disponibilidad horaria diaria para realizar el trabajo.
- menciona si tienes experiencia previa en atención al cliente o roles similares.
category admin support subcategory customer support time required between 10 and 20 hours project duration not specified skills needed customer service data entry
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Se valorará positivamente el conocimiento de alemán... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... ¿qué esperamos que hagas? atención......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......