SALES & SERVICE PERFORMANCE MANAGER (M/F/D) - BALEARES
Descripción de la oferta de empleo
DO WHAT YOU LOVE Analizarás los datos/resultados de diversos parámetros (KPI) de servicio al cliente y venta para proponer medidas estratégicas de mejora.
Coordinarás sesiones de evaluación y seguimiento del rendimiento de las oficinas de tu zona.
Impartirás sesiones individuales de coaching para los miembros del equipo.
Planificarás y ejecutarás planes de formación y desarrollo.
Requisitos COME AS YOU ARE Eres un/a lider y cuentas con experiencia en la gestión de equipos y coordinación de proyectos.
Tienes bagaje en el desarrollo de capacidades asociadas a venta y atención al cliente.
Te comunicas de manera efectiva y te gusta estar en contacto con las personas.
Trabajar de forma autónoma es lo tuyo y te sientes cómodo/a en labores de perfil analítico.
Estás orientado/a al logro y a la consecución de objetivos.
Tienes disponibilidad para viajar de manera frecuente.
Hablas español e inglés de forma fluida.
Estás en posesión del permiso de conducir B1.
Información adicional WHAT WE OFFER.
Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.
Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano.
Ofrecemos progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, además de un modelo de trabajo híbrido (combinando Home Office con presencialidad) y un horario flexible.
Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional.
Más sobre el departamento.
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes.
ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa.
servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- SIXT
- 15/04/2024
- 14/07/2024
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Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... somos una compañía transversal y cercana... otros datos del puestocondiciones: posición......
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This will be essential in providing outstanding service to clients... what will you do?your primary focus will be to deliver exceptional service to potential new clients... you will collaborate closely with their admin and aftersales departments, offering the best service to their clients......
Success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......