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SALES & CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un especialista en Ventas y atención al cliente para ayudarnos a seguir creciendo¡Hola! Somos Ossby, una startup dedicada al diseño y fabricación de bicicletas eléctricas plegables. Nuestra misión es crear eBikes y que ayuden a las personas a moverse de forma más inteligente y sostenible por las ciudades.En nuestro ADN está inscrito la búsqueda constante de materiales innovadores para lograr bicicletas únicas y con personalidad, pero que ofrezcan todas las comodidades.En Ossby llevamos varios años trabajando duro y estos son algunos de los últimos hitos conseguidos:Fuimos seleccionados por en el programa “Energy and Public Realm Acceleration Programme” del EIT Urban Mobility (European Institute of Innovation and Technology).Hemos colaborado con marcas muy top: Taco Bell, Yakk, Moon Drinks, Escuela Gen/D, Sustainable Startup & Co, … Estuvimos presentes el evento más importante del ciclismo de Europa: Eurobike.Ossby fue seleccionada para ser parte del ecosistema de Lanzadera.Éxito en la campaña de preventa del modelo de eBike GEO: +70K €.Y lo mejor, la confianza de clientes en más de 14 países.Este año estamos viviendo una nueva etapa: nueva identidad visual, nueva web, lanzamiento de la Ossby GEO - nuestro modelo de bicicleta eléctrica plegable-, nuevos mercados y muchos retos.Nuestra startup sigue creciendo y necesitamos a un/a crack que pedalee fuerte con nosotros.Incorporar a nuestro equipo de GrowthSi crees que la bicicleta es el medio más adecuado para mejorar la movilidad urbana, te va el mundo de las startups, los negocios y ventas… sigue leyendo porque puede que sea el puesto que estás buscando.¿Qué harás?Gestionar la cartera de clientes B2B y B2C, ofreciendo un servicio excepcional y cultivando relaciones sólidas.Identificar oportunidades de ventas y colaborar para desarrollar estrategias para maximizar los ingresos.Resolver consultas, quejas o problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.Gestión del backoffice, gestión de pedidos. Seguimiento y cierre de ventas: realizar un seguimiento proactivo de los clientes potenciales, guiándolos a lo largo del ciclo de ventas y cerrando acuerdos satisfactorios.Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, servicio al cliente y producción para garantizar la coherencia y calidad en la entrega de productos/servicios.Reportes y análisis: preparar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas, analizando métricas clave y proponiendo acciones correctivas o de mejora.Gestión de CRM: Utilizar sistemas CRM para registrar interacciones con clientes, gestionar pipelines de ventas y mantener actualizada la información relevante.Construir relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave en España y Europa.Apoyar en la elaboración del material comercial.Identificar las necesidades de los clientes.Elaborar propuestas comerciales.Asistencia a eventos, ferias y congresos donde tengamos presencia activa o sean de interés.Coordinación con el equipo de marketing.Aportar ideas, acciones y soluciones… ¡Hay mucho por hacer!👉 Requisitos:Experiencia en negociación, estrategias de venta y trato directo con distribuidores y clientes.Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente, preferiblemente en entornos B2B y B2C.Orientación al cliente, empatía y habilidades para resolver problemas.Estudios universitarios o similar.Nivel de inglés y francés alto (tanto escrito como hablado). Muy relevante porque estamos en fase de expansión por Europa. Se valorarán otros idiomas.Disponibilidad para viajar.Gestión de CRM - Usamos HubSpot.Manejo de Excel, PowerPoint, Slack (o similar). Valorable Navision.Ser organizado e independiente para gestionar tus tareas.Ganas de ser parte de una Startup en crecimiento, es decir, buscamos a alguien que se adapte fácilmente a los cambios, con inquietud y ganas de hacer, cada vez, mejor las cosas.Lo más importante: que quieras revolucionar la movilidad y creas que hay mejores formas de desplazarse por las ciudades que las tradicionales.👉 ¿Qué ofrecemos?:Remuneración: según valía y experienciaContrato indefinidoJornada completaIncorporación: mayo 2024Excelente ambiente de trabajo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ossby Folding Bikes
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
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