SALES ASSOCIATE TEMPORAL (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave.
Contribuir al volumen de ventas de la tienda mediante la venta.
Gestionar solicitudes de clientes y asegurar una comunicación eficiente con el cliente y los compañeros pertinentes.
Captura precisa de datos en el CRM y registro de la información del cliente.
Realizar reposiciones regulares de stock y organización de productos.
Familiarizarse con todos los metiers (oficios o áreas de especialización).
Cumplir y respetar los procedimientos de la Maison.
Familiarizarse con los principios básicos del visual merchandising, tanto en la parte frontal como trasera de la tienda.
Habilidades y competencias.
Actuar como un miembro colaborador del equipo.
Tomar la iniciativa.
Demostrar calidez y empatía, especialmente ante objeciones demostrando habilidades de escucha activa para conocer mejor al cliente y fomentar la lealtad y relaciones duraderas.
Mantener la calma bajo presión, siendo adaptable y versátil.
Actuar como un verdadero embajador de la Maison.
Experiencia de entre 1 y 3 años en mismo puesto o similar Valorable estudios superiores Alto nivel de inglés (se requiere al menos un nivel B2).
Valorable conocimiento de otros idiomas.
Requisitos.
"Hermès Ibérica está comprometida con la igualdad de género y la igualdad de oportunidades a todos los niveles y para todos los empleados.
Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión.
Únete a la aventura humana de Hermès."
Detalles de la oferta
- HERMES
- 22/07/2025
- 04/01/2026
Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés... si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Willingness to work towards sales targets... selling products and services: at our photopoint, you will receive guests before their shoot, present their photos, and handle the sales process... fixed salary of €1,069 plus commissions... positive and dynamic personality... 30 days of vacation per year......