SALES ADVISOR | GIRONA – CC ESPAI GIRONES | PART TIME 12H | CONTRATO DE INTERINIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de.
Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean… Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible. POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo.
Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores.
nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
* Evaluación de roles de tienda.
Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Deberás completarlo como parte del proceso de solicitud y selección.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H&M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected].
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H&M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 05/01/2026
Are you persuasive, dependable, and passionate about guiding people toward the right purchase decisions? we’re seeking a chat-based sales advisor to join our expanding team and drive sales through real-time, engaging conversations... solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection......
不考虑居住在赫罗纳(girona)的申请者。requisitos del puestorequisitos: español + chino mandarín básico (mínimo a2)会说西班牙语和基础中文(至少 a2)dni español, nie, permiso de trabajo en vigor拥有西班牙dni、nie,有效工作许可permiso de conducir español tipo b en vigor持有有效的西班牙b类驾照residencia en la provincia de barcelona居住在巴塞罗那省内buena actitud y disposición......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución complementaria: 14 pagas ubicación del trabajo: empleo presencial editar empleo... realización de las operaciones derivadas del etiquetado......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Inspección, mantenimiento e instalación de sistemas pci (detección, extinción, bies, rociadores…) diagnóstico de averías y reparaciones redacción de informes técnicos coordinación con otros departamentos asistencia técnica a clientes requisitos del puesto formación técnica relacionada experiencia previa......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Vender nuestros productos exclusivos de iluminación para estos productos perecederos... es) buscamos un nuevo representante comercial para toda la provincia de valencia y castellón... en nuestra pagina web, encontrara los datos de contacto... requisitos del puesto tener experiencia desmostrable de productos......