RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
Descripción de la oferta de empleo
(elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT) - Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna.
- Obligatorio conocimiento en Excel - Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing.
- Valorable nivel académico/a en formación superior profesional.
Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos.
Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos.
A nivel de operativa podemos destacar funciones como.
- Organización de las actividades productivas y de sus recursos.
- Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido.
- Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos.
- Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio.
- Informes y cumplimientos de los KPI's.
- Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Formación continuada y entrega de EPIS necesarios.
- Interlocución con cliente.
- En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían.
- Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente.
- Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles - Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto.
- Control en materia laboral de la jornada de trabajo.
Colaboración con el dpto.
de gestión en la información relativa a nóminas.
- Control del absentismo y bajas IT del personal.
Cobertura en las sustituciones.
SE OFRECE Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/06/2025
- 05/01/2026
Servicios de nutrición y dietética... gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa, incluyendo programas de promoción interna y gratificaciones extraordinarias......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... posibilidad de formación continua y certificaciones... compromiso, proactividad y ganas de aprender... resolución de problemas y trabajo en equipo... buena comunicación y adaptabilidad......
Gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... carnet de conducir... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... mantenimiento de orden y limpieza requerido... gestión de stock e inventarios, recepción, almacenamiento y recepción de mercancía, asegurando......
Experiencia en el manejo y configuración de equipos cisco... diseño e implementación de políticas de directorio activo de windows... experiencia en la gestión de data centers... tener un perfil versátil y con facilidad de aprendizaje... pertenecer a un proyecto con un gran valor de innovación (últimas......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas en los ámbitos de m&a;, inversión y emprendimiento......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos......
Resolución y gestión de incidencias... control de stock, inventarios y pedidos... asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... dirigir, motivar y formar al personal de bar... fomentar la venta de productos y promociones del bar... optimizar costes y maximizar rentabilidad......