Ver oferta completa

RESPONSABLE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE HOTEL BARCELO PLAYA BLANCA - (LAS PALMAS)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Hotel Barcelo TenerifeEl puesto de Responsable de Experiencia del Cliente en Barceló Playa Blanca es una oportunidad emocionante para un profesional apasionado por el turismo. Entre tus funciones estarán conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel, realización de entrevistas a clientes, llevar a cabo un estudio los cuestionarios de los últimos meses, solucionar los problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel. Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área. Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado).Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan. Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia. Promover las ventas de servicios y productos extras. Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa. Unete a nosotros! Requisitos : -Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, imprescindible formación específica en calidad turística. - Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero. - Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas. - Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO. - Organización y planificación. - Alta capacidad de autogestión. - Habilidades comunicativas. - Capacidad de análisis y síntesis. - Flexibilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Barcelo Tenerife
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia en compra de equipamiento en hoteles persona organizada y flexible... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en......

Camarero/a PLAYA BLANCA, LANZAROTE
Cappuccino grand cafe'

Experiencia mínima 1-2 años disponibilidad para mudarse, vivir y trabajar a lanzarote, islas canarias... el empleado se encargará principalmente de: - llevar a la mesa los alimentos y bebidas solicitados, atendiendo las necesidades del cliente con profesionalidad y cortesía, - preparar y servir productos......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Hacer cumplir las normas y protocolos establecidos por el centro spa-wellness... supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del centro spa-wellness... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... experiencia en supervisión de instalaciones termales, mantenimiento......

Cocinero/a con experiencia demostrable
Guud Fuud 2015 S.L.

Experiencia demostrable como cocinero... implementación de ideas y conceptos innovadores para mejorar la experiencia del cliente... buscamos una persona comprometida y responsable, con experiencia demostrable... excelente actitud tanto de cara a los compañeros como al cliente... 100€ bruto/mes responsabilidades:......

Camarero de barra y sala en arima hotel 4*
Arima hotel

Funciones acoger y atender a los clientes desde su llegada, durante el servicio y hasta su despedida en sala estar muy pendientes de las necesidades del cliente o huésped, anticipándose a sus necesidades atención al cliente en barra preparación y elaboración de platos y bebidas a la vista del cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......

Recepcionista de spa, arima hotel & spa.
Arima hotel & spa

Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas... coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior......

Recepcionista de Spa, Arima Hotel & Spa.
Arima hotel & spa

Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas... coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior......