RESPONSABLE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE HOTEL BARCELO PLAYA BLANCA - (LAS PALMAS)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Hotel Barcelo Tenerife
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia en compra de equipamiento en hoteles persona organizada y flexible... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en......
Experiencia mínima 1-2 años disponibilidad para mudarse, vivir y trabajar a lanzarote, islas canarias... el empleado se encargará principalmente de: - llevar a la mesa los alimentos y bebidas solicitados, atendiendo las necesidades del cliente con profesionalidad y cortesía, - preparar y servir productos......
Hacer cumplir las normas y protocolos establecidos por el centro spa-wellness... supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del centro spa-wellness... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... experiencia en supervisión de instalaciones termales, mantenimiento......
Experiencia demostrable como cocinero... implementación de ideas y conceptos innovadores para mejorar la experiencia del cliente... buscamos una persona comprometida y responsable, con experiencia demostrable... excelente actitud tanto de cara a los compañeros como al cliente... 100€ bruto/mes responsabilidades:......
Funciones acoger y atender a los clientes desde su llegada, durante el servicio y hasta su despedida en sala estar muy pendientes de las necesidades del cliente o huésped, anticipándose a sus necesidades atención al cliente en barra preparación y elaboración de platos y bebidas a la vista del cliente......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas... coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior......
Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas... coordinar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones... realizar los pedidos en función de las necesidades del centro spa-wellness... arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior......