RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA ALMERIA
Descripción de la oferta de empleo
Somos especialistas en la prestación de servicios que satisfacen el bienestar y la calidad de vida de las personas dependientes, con una atención individualizada con la máxima profesionalidad.
Tenemos un firme compromiso con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas que confían en nosotros.
Actualmente gestionamos más de plazas residenciales en 17 provincias, con 26 residencias operativas, Unidades de atención especializada, Apartamentos tutelados, Centros de Día, Servicio de ayuda a domicilio y Teleasistencia.
Descripción de la oferta ¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos? Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Almería.
Dependiendo directamente del Director del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus principales responsabilidades están.
Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
Fidelización del cliente interno.
Marketing del centro.
¿Qué te ofrecemos? Contrato laboral indefinido.
Jornada completa de 10h a 18h.
Salario competitivo.
Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios.
Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
Descuentos en seguros.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Requisitos Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicologo o cualquier otro perfil social.
Inglés fluido (imprescindible) Experiencia comercial en el sector sociosanitario.
Experiencia en atención al cliente.
Valorable al menos un año de experiencia en residencia.
Tener disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
Habilidades sociales, proactividad e iniciativa.
Valorable.
Disponibilidad inmediada.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando.
¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos! #TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... disciplina y capacidad de organización......