Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia.
La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo.
Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación.
rancia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN   En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades.
Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.
Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.
Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Puesto estable de carácter indefinido.
Móvil de empresa.
Jornada completa de lunes a viernes.
Retribución según valores aportados.
Requisitos Formación universitaria en ADE, económicas o similar.
Valorable formación de posgrado o máster.
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
Conocimientos en entornos ERP.
Dominio de la Hoja de cálculo Excel.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades......

Responsable de Infraestructura de Sistemas Informáticos
Flight Training Services

Experiencia en administración de redes... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... conocimientos en dynamics 2017... ser un profesional que genera y comprende......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......

Segundo/a Responsable de Sala (40 h.) Estable Barcelona
HABEMUS

Ser una persona responsable y atenta... cuál será tu misión: como segundo/a responsable de sala serás el encargado del buen funcionamiento del restaurante y terraza en tu turno de trabajo en ausencia del jefe de sala, siendo un/a camarero/a operativo más, pero con responsabilidades......

Responsable de sección supermercado
Randstad

Buscamos un/a responsable de sección dinámico/a y orientado/a al cliente para un importante supermercado con varias ubicaciones en barcelona... si te apasiona el retail, disfrutas trabajando en equipo y buscas un entorno que valore el crecimiento profesional, ¡esta oportunidad es para ti! ¿cuáles serán......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......

Responsable de bar
EUROFIRMS ETT S.L.U

Seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... fomentar la venta de productos y promociones del bar... garantizar un servicio profesional y personalizado......