Ver oferta completa

RESERVATIONS SPECIALIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Crecimiento rápido, desarrollo profesional...
Si esto te atrae, podrías ser el/la próximo agente de reservas de una empresa especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.
A día de hoy gestionamos 380 apartamentos en Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso; acabaremos 2024 gestionando 500 apartamentos, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.
Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando un/una agente de reservas / inside sales, alguien con una mentalidad creativa y autónoma, capaz de contribuir a la estrategia y ejecutar de forma independiente.
Esta oportunidad ofrece una carrera sin techo; se espera que el/la candidat(at) se una a un proyecto ambicioso desde su etapa embrionaria para ir creciendo con el proyecto en un futuro cercano.
Tareas
Quién eres?

Una persona con mucha energía y carácter extrovertido, te gusta estar en contacto directo con el cliente y dispuesto/a a estar disponible para resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente.
Tienes ambición y aspiras a desarrollar una carrera profesional ascendente.
Tienes experiencia en departamentos de reservas en hoteles o empresas de apartamentos.
Tienes conocimiento de sistemas de reservas, PMS (Property Management System), canales de venta online (booking.com, AirBnB, etc.)
Tienes un nivel alto de inglés, el 95 % de nuestros clientes son internacionales.
Vives en Barcelona y conoces la ciudad a la perfección.

¿Qué responsabilidades tendrás en Caterina?

La misión es convertir el máximo número de oportunidades de alquiler de apartamentos recibidas en la oficina de ventas, con especial atención a canales como: relocation agencies nacionales e internacionales, empresas, peticiones directas por email o teléfono, canales digitales.
Serás responsable de todo el ciclo de la venta, desde la creación de la oportunidad en el sistema CRM hasta el cierre de la venta, para lo que debe: crear propuestas y cotizaciones siguiendo las políticas y procesos comerciales de Caterina.
Creación de reservas en el sistema PMS.
Visitas comerciales virtuales y presenciales.
Soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos y facturas de servicios un correcto proceso administrativo.
Soporte al departamento de property management para asegurar un correcto flujo de información.

Línea de reporte:

Jefe de ventas de Caterina.

Requisitos
¿Quién eres?

Tienes formación universitaria.
Experiencia Mínima de 1 año en ventas / reservas en la industria hoteles, business travel y/o inmobiliaria.
Conocimiento de herramientas de PMS. Conocimientos de CRM es un plus idealmente Hubspot.
Nivel avanzado en paquete office, especialmente excel.
Persona de perfil analítico y muy metódica, es un trabajo que requiere mucha concentración.
Español e inglés nivel alto.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caterina Property Management
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic and self-motivated individual to join our expanding outdoor activities marketplace as an onboarding and support specialist......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Ecommerce specialist
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como ecommerce specialist para maximizar las ventas y la rentabilidad de un negocio en línea a través de estrategias de marketing, análisis de datos y optimización de la experiencia del usuario... funciones: desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

We are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... värmland region, sweden, seeks specialist doctors together with our patients, we strengthen public health and develop medical care so that it can contribute......

Part time paediatrician in private clinic in belgium
Care force

Reasons for choosing this job income up to € 5,000 - € 6,000 gross per month (based on part-time) part-time job live in beautiful city in belgium work as a self-employed specialist determine your own holidays work together with paediatricians from other countries better work-life balance candidates......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Willing to be trained... administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks......

Neurologist in belgium!
Care force

About you: you are a specialist in neurology or you are a final year assistant you have good clinical and organizational skills and can work well with the medical, nursing and paramedical teams you are very empathetic and have good communication skills you are looking for a full-time position in a dynamic......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Main tasks and responsibilities: · manage different spin-off projects, including coordination with operating technologies area · management of technical projects, including coordination with icn2 (barcelona) and ict (castelló) · help to define and execute the strategy for business intelligence · client......