PSICÓLOGO/A SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PI TARAZONA
Descripción de la oferta de empleo
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente buscamos cubrir una vacante de psicólogo/a para el servicio de atención psicológica en el programa d Protección Internacional en nuestro centro de Tarazona (Zaragoza).
Las funciones serán las siguientes.
Atención psicológica (individual, pareja, familia).
- Evaluación, intervención, diagnóstico - Seguimiento de casos - Realización de informes - Apertura y gestión de expedientes e historias clínicas.
Talleres psicosociales.
- Desarrollo de talleres - Elaboración de material de apoyo de nuevos talleres - Coordinación y tutorización de otros/as técnicos/as que desarrollan talleres psicosociales Coordinación tanto interna como externa Formación y asesoramiento a personal técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes y refugiados/as.
Manejo de aplicaciones informáticas.
Se ofrece.
- Contrato de 6 meses de duración con posibilidad de pasar después a indefinido.
- Jornada completa de 37,5 horas semanales.
- Salario.
euros burtos anuales.
Perfil.
Licenciatura/Grado en Psicología.
· Colegiación en Comunidad Autónoma donde se ejerza el desempeño de sus funciones.
· Certificación de habilitación profesional como psicólogo/a sanitario.
· Experiencia en práctica clínica.
· Conocimiento sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.
· Conocimientos sobre intervención con población migrante.
· Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes).
inglés, francés, árabe, ucraniano.
· Habilidad para la comunicación escrita formal.
· Habilidades para la resolución y manejo de conflictos.
· Actitud proactiva y colaborativa, capacidad resolutiva, iniciativa, autonomía.
· Responsabilidad, organización, flexibilidad y disponibilidad Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 6 meses a 1 año Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Master Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/07/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......