PSICÓLOGO/A SANITARIO DEL ÁREA DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Evaluación psicopatológica y psicosocial.
Elaboración de informes clínicos y psicojurídicos.
Detección y derivación a recursos específicos de personas en situación de especial vulnerabilidad.
salud mental, víctimas de trata de seres humanos, etc.
Acompañamiento en procesos terapéuticos.
Intervención en crisis.
Intervención multidisciplinar.
Seguimiento de cada uno de los casos en coordinación con las diferentes áreas de la Fundación y con otras instituciones involucradas (servicios sanitarios, instituciones educativas, etc.).
Apoyo y orientación en la intervención de los equipos.
Además de estas funciones específicas, la persona apoyará en las funciones generales de la FLMM.
Elaboración de informes y documentación requerida por y para la Fundación.
Formulación de proyectos.
Participación en reuniones y espacios de funcionamiento propios de la Entidad.
Gestión en la atención de beneficiarios/as Perfil Formación en intervención comunitaria desde una perspectiva psicosocial y transcultural.
Formación específica en el ámbito de migración o protección internacional.
Al menos 2 años de experiencia en intervención directa con colectivos vulnerables.
Se valorará.
Experiencia previa en trabajo con jóvenes y adolescentes.
Experiencia con población migrante y/o refugiada.
Experiencia en psicoterapia vinculada con experiencias traumáticas, de abuso o tortura.
Experiencia en trabajo con víctimas de trata de seres humanos Experiencia en trabajo con personas colectivo LGTBI Experiencia en manejo de grupos y gestión de conflictos.
Competencias.
Capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de motivación, buen manejo del estrés y de los conflictos, alta sensibilidad hacia la situación de personas migrantes y refugiadas, fiabilidad profesional y personal Perfil.
Licenciatura o grado en psicología y habilitación en psicología general sanitaria.
Colegiación profesional en la Comunidad de Madrid.
Inglés y /o francés y/o árabe de nivel medio-alto.
Dominar los tres idiomas constituiría un valor añadido.
Elementos adicionales que se valorarán.
Formación en intervención comunitaria desde una perspectiva psicosocial y transcultural.
Formación específica en el ámbito de migración o protección internacional.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de trabajo en equipo Alto nivel de motivación Buen manejo del estrés y de los conflictos Alta sensibilidad hacia la situación de personas migrantes y refugiadas Fiabilidad profesional y personal Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
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