PSICÓLOGO/A PROGRAMA ATENCIÓN HUMANITARIA JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Descripción de la oferta de empleo
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Psicólogo/a para el Programa de Atención Humanitaria en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Las tareas a realizar son.
- Información y orientación psicosocial.
- Primeros auxilios psicológicos y valoración de casos para derivarlos a las unidades de salud mental.
- Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios.
- Intervención ante situaciones de crisis.
- Seguimiento de casos.
- Desarrollo e impartición de talleres psicosociales.
Elaboración de material de apoyo.
- Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional.
- Registro de prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem.
E-gorrión, otras.
- Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida.
- Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.
Se ofrece.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario € brutos anuales.
Perfil.
- Licenciatura/Grado en Psicología.
- Colegiación en Comunidad Autónoma donde se ejerza el desempeño de sus funciones.
- Certificación de habilitación profesional como psicólogo/a sanitario.
- Experiencia en práctica clínica y/o en intervención y emergencias.
- Conocimiento sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.
- Conocimientos sobre intervención con población migrante.
- Idiomas (nivel alto en al menos 1 de los siguientes).
inglés, francés, árabe.
- Habilidad para la comunicación escrita formal.
- Habilidades para la resolución y manejo de conflictos.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y colaborativa, capacidad resolutiva, iniciativa, autonomía.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
El programa permet un horari flexible a temps parcial... requisitos del puestoel programa talent jove del cttc “comunicant la recerca” convida a estudiants màster de titulacions universitàries relacionades amb la comunicació i divulgació científica, a sol·licitar els ajuts del programa......
Responsabilidades:realización de visitas guiadas en la provincia de cádiz... atención al clienteinteresados enviar curriculum al email de la empresa *****@***** requisitos del puesto residencia en la provincia de cádiz idioma inglés experiencia... requisitos imprescindibles: idiomas: nivel alto; residencia......
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Residencia en cádiz o provincia... atención al cliente, resolviendo dudas y ofreciendo un servicio de excelencia... ¿eres un apasionado de la historia y el patrimonio? ¿dominas el idioma español e inglés? ¡esta es tu oportunidad!responsabilidades:realizar visitas guiadas por los rincones más emblemáticos......
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......