Ver oferta completa

PRÁCTICAS LABORALES BARCELONA - MANAGEMENT, CUSTOMER SERVICE & SALES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción ¿Por qué Enterprise?   Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad.
Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de empleados, más de oficinas y más de 1.
millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir.
En España, Enterprise se instala en el año , y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo  el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Responsabilidades ¿Cómo será tu día a día?   Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Alquiler de Vehículos en Barcelona.
El estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio.
Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros.
En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio tan competitivo como es el rentacar con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas de las tareas específicas son.
Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
Gestión de contratos de alquiler.
Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué te ofrecemos? Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ en caso de ubicación en aeropuerto) Horario flexible que se adapte a tus clases Ambiente divertido, inclusivo y multicultural Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
Estas prácticas pueden ser tu inicio en una brillante carrera en Enterprise.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! Requisitos El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school comenzando en septiembre/octubre Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU  Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial Imprescindible nivel de ingles B2 Excelentes habilidades interpersonales Orientación comercial y hacia la venta Enfoque hacia el cliente Carne de conducir europeo con  mínimo de 1 año de antigüedad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Enterprise Holdings
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Customer service (german market)
City job offers

You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... innate taste for sales... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... guide them in the enrollment process......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......

INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
Difarmed

Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... en nuestras oficinas puedes escuchar muchos idiomas ( inglés, aleman, italiano,......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......